
Tacita Marinera
Tacita Marinera está en Cádiz, a 14 min a pie de Playa de La Caleta y a 400 metros de Parque Genovés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, zona de playa privada y bar.
Tacita Marinera está en Cádiz, a 14 min a pie de Playa de La Caleta y a 400 metros de Parque Genovés, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, zona de playa privada y bar. Este apartamento está a 12 min a pie de Castillo de Santa Catalina y a pocos pasos de Iglesia del Beato Diego de Cádiz.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de San Antonio, Plaza de España de Cádiz y Teatro Falla. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 43 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Habitaciones libres de alérgicos
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Acceso con tarjeta
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Cercanos
- Bar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Al aire libre
- Jardín
- Playa privada




