
9
9
Apartamento
Apartamento a 300m de la playa - Alamo
Apartamento a 300m de la playa - Alamo, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 23 km de La Sella Golf.
Apartamento a 300m de la playa - Alamo, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 23 km de La Sella Golf. El alojamiento está a 5 min a pie de Playa de la Fossa-Levante y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana.
Terra Natura está a 28 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 81 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




