Villa Torrenova 36 - Foto 1
30
Villa

Villa Torrenova 36

Villa Torrenova 36, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 3 min a pie de Playa de Magaluf.

Villa Torrenova 36, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 3 min a pie de Playa de Magaluf. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Villa Torrenova 36.

Golf Santa Ponsa está a 8,3 km del alojamiento, y Club Náutico de Palma está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Niños

  • Canguro

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza

Servicios

  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salón compartido
  • Tour
  • Traslado

Acceso y ubicación

  • CCTV áreas comunes
  • Extintor
  • Parking
  • Caja fuerte

Cercanos

  • Clases de cocina
  • Discoteca
  • Gimnasio
  • Noches de cenas temáticas

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Dormir y limpieza

  • limpieza diaria

Comida y cocina

  • Cocina compartida