
Casa Soles Naturaleza y Tranquilidad en los Picos de Europa
Casa Soles Naturaleza y Tranquilidad en los Picos de Europa está en Congarna y dispone de alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, a 13 km de Iglesia de Santa María de Lebeña y a 18 km de Desfiladero de la Hermida.
Casa Soles Naturaleza y Tranquilidad en los Picos de Europa está en Congarna y dispone de alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, a 13 km de Iglesia de Santa María de Lebeña y a 18 km de Desfiladero de la Hermida. Este apartamento está a 19 km de Fuente Dé Cable Car.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 107 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Extintor
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




