Alquiler de temporada Canet Playa - en primera linea - Foto 1
32
Apartamento

Alquiler de temporada Canet Playa - en primera linea

Alquiler de temporada Canet Playa - en primera linea se encuentra en Canet d'en Berenguer, a solo pocos pasos de Platja de Canet, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.

Alquiler de temporada Canet Playa - en primera linea se encuentra en Canet d'en Berenguer, a solo pocos pasos de Platja de Canet, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.

Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Jardines de Monforte está a 33 km del alojamiento, y Jardín del Turia está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 44 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Parking
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)