Casa con vistas a la montaña, cerca a la costa entre Arriondas y Ribadesella - Foto 1
42
Casa

Casa con vistas a la montaña, cerca a la costa entre Arriondas y Ribadesella

Casa con vistas a la montaña, cerca a la costa entre Arriondas y Ribadesella está en Cangas de Onís, a 48 km de Lagos de Covadonga, a 13 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 19 km de Bufones de Pría.

Casa con vistas a la montaña, cerca a la costa entre Arriondas y Ribadesella está en Cangas de Onís, a 48 km de Lagos de Covadonga, a 13 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 19 km de Bufones de Pría. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Campo de golf La Rasa de Berbes está a 24 km del alojamiento, y Museo del Jurásico de Asturias está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 110 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Terraza

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Salud

  • Kit de primeros auxilios

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas