Casa La Huerta - Foto 1
45
Casa

Casa La Huerta

Casa La Huerta está en Mestas de Con, a solo 20 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.

Casa La Huerta está en Mestas de Con, a solo 20 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet ofrece barbacoa. Después de un día de senderismo o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.

Ruta del Cares está a 27 km del alojamiento, y La Cueva del Tito Bustillo está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 119 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium

Cercanos

  • Bolos
  • Pesca
  • Tiendas de comestibles
  • Senderismo
  • Equitación
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Mascarillas para huéspedes disponibles
  • Equipo de protección para huéspedes
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salón compartido

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking
  • Alarma de humos

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción