
Villa La Posada
Villa La Posada está en Canillas de Albaida y ofrece piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y bar. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Villa La Posada está en Canillas de Albaida y ofrece piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y bar. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 7 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 7 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 65 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Bar
- Ciclismo
- Senderismo
- Equitación
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Servicio de tintorería
- Habitaciones familiares
- Salón compartido
- Traslado
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Recepción (24 horas)
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- limpieza diaria
Comida y cocina
- Cocina compartida




