
El Mirador de la Plaza
El Mirador de la Plaza, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 43 km de Puerto deportivo Tomás Maestre.
- 1 habitación
El Mirador de la Plaza, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 43 km de Puerto deportivo Tomás Maestre. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de La Manga Club, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Mar Menor Golf Resort está a 25 km del alojamiento, y La Manga Club Campo Norte está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 34 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




