La Manga Club - 2 Bedroom Apartment (Bellaluz) - Foto 1
15
Apartamento

La Manga Club - 2 Bedroom Apartment (Bellaluz)

La Manga Club - 2 Bedroom Apartment (Bellaluz), que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 2,2 km de Playa de Cala del Barco.

La Manga Club - 2 Bedroom Apartment (Bellaluz), que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 2,2 km de Playa de Cala del Barco. El alojamiento está a 15 min a pie de La Manga Club y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece barbacoa. Hay piscina al aire libre y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.

Puerto deportivo Tomás Maestre está a 26 km del alojamiento, y Campo Sur de Golf en La Manga Club está a 7 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 50 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Extintor
  • Parking
  • Seguridad (24 horas)
  • Alarma de seguridad
  • Alarma de humos

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Cercanos

  • Gimnasio
  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Spa
  • Pista de tenis

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Niños

  • Parque infantil