
Apartamento Familiar con Parking cerca de la Playa en Benicàssim
Apartamento Familiar con Parking cerca de la Playa en Benicàssim está en Benicàssim y dispone de alojamiento a 3 min a pie de Playa del Serradal, a 45 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 47 km de Castillo de Xivert.
Apartamento Familiar con Parking cerca de la Playa en Benicàssim está en Benicàssim y dispone de alojamiento a 3 min a pie de Playa del Serradal, a 45 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito y a 47 km de Castillo de Xivert. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aquarama está a 5,9 km del alojamiento, y Estación de tren de Castellón de la Plana está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 40 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Acceso con llave
- Parking
- Frente al mar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Solárium
- Terraza




