
VivaBien Playa I - Apartamentos junto al mar
VivaBien Playa I - Apartamentos junto al mar está en Benicàssim, a 4 min a pie de Playa del Serradal y a 45 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
VivaBien Playa I - Apartamentos junto al mar está en Benicàssim, a 4 min a pie de Playa del Serradal y a 45 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, microondas y fogones, además de cafetera.
Se puede practicar senderismo o pesca, o disfrutar de un momento de relax en el jardín.
Castillo de Xivert está a 46 km del alojamiento, y Aquarama está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 40 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Ascensor
- Parking
- Habitaciones insonorizadas
- Frente al mar
Salud
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Jardín
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




