House
30
Casa

Potes Viñon

Apartamento de 2 estancias 35 m2, en planta inferior. Vivienda adecuada para 2 adultos + 1 niño. Con mobiliario rústico: salón-comedor con 1 sofá-cama y TV digital. Salida al jardín.

Apartamento de 2 estancias 35 m2, en planta inferior. Vivienda adecuada para 2 adultos + 1 niño. Con mobiliario rústico: salón-comedor con 1 sofá-cama y TV digital. Salida al jardín. 1 dorm., abierto con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (2 fogones, microondas, congelador) con mesa de comedor. Ducha/WC. Calefacción. Muebles de terraza, tumbonas (4). Vista a las montañas, al valle y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias. Permitido máximo 1 mascota / perro. G-10456 // Reg. Nr.: ESFCTU000039004000033930000000000000000000000G-104568

Información sobre la ubicación

Casa de dos viviendas "Potes Viñon", de 2 plantas del año 1996, rodeada de prados. En las afueras de la localidad, a 6 km del centro de Potes, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, a 45 km del mar. Comunitario: jardín (vallado). Barbacoa, parque infantil, Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 4 km, supermercado 4 km, restaurante 2 km, parada autobús 2 km, estación de tren "Unquera" 14 km, playa de arena 45 km, piscina 5 km. Centro ecuestre 10 m, teleférico 28 km, parque infantil 2 km. Atracciones en los alrededores: Picos de Europa. Zona de senderismo Descenso de Barrancos 10 m, Vía Ferrata 10 m. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. A tener en cuenta: la propiedad con ref: es9191.601.1 está situada en la misma parcela. La finca se encuentra en el interior de un centro ecuestre que es la actividad principal de los propietarios. También los propietarios ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar descenso de barrancos o vía Ferrata (a acordar en el lugar de destino). Los clientes pueden hacer el desplazamiento a esta actividades desde la misma finca.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín

Servicios

  • Alquiler de bicicletas

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Equitación

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas

Niños

  • Parque infantil

Dormir y limpieza

  • Ducha
  • Sábanas
  • Lavadora

Comida y cocina

  • Congelador
  • Microondas