
CR El Olivar de Cobisa
CR El Olivar de Cobisa es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y zona de barbacoa que se encuentra en Cobisa, a 15 km de Puy du Fou España, a 6,8 km de Estación de tren de Toledo y a 7,8 km de Puerta del Sol de Toledo.
CR El Olivar de Cobisa es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y zona de barbacoa que se encuentra en Cobisa, a 15 km de Puy du Fou España, a 6,8 km de Estación de tren de Toledo y a 7,8 km de Puerta del Sol de Toledo. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 4 dormitorios y 2 baños con ducha, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera.
Catedral de Toledo está a 8,9 km del alojamiento, y Casa Museo de El Greco está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 96 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Salud
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
Servicios
- Habitaciones familiares
- Tour
Acceso y ubicación
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
Entretenimiento
- Juegos




