Coqueto apartamento con garaje - Foto 1
14
Apartamento

Coqueto apartamento con garaje

Coqueto apartamento con garaje se encuentra en el corazón de Conil de la Frontera, a poca distancia de Playa de la Fontanilla. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera.

Coqueto apartamento con garaje se encuentra en el corazón de Conil de la Frontera, a poca distancia de Playa de la Fontanilla. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.

El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 18 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking

Cercanos

  • Tour en bicicleta
  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Equitación
  • Música en vivo
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)