Agarimo Homes - Aroca - Foto 1
19
Apartamento

Agarimo Homes - Aroca

Agarimo Homes - Aroca se encuentra en Córdoba, a 17 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 8,6 km de Medina Azahara, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.

Agarimo Homes - Aroca se encuentra en Córdoba, a 17 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 8,6 km de Medina Azahara, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1986 y está a 12 min a pie de Shopping Centre El Zoco y a 1,2 km de Sinagoga de Córdoba.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

El personal habla alemán, inglés y español, y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de la Merced, Templo romano y Costa del Sol Square. El aeropuerto (Aeropuerto de Córdoba) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Recepción (24 horas)
  • Alarma de humos

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tour
  • Traslado

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Dormir y limpieza

  • Plancha para pantalones