
Apart. De Lujo Conde de Gondomar
A poca distancia de Mezquita de Córdoba
- 4 habitaciones
Conde de Gondomar 1 está en el centro de Córdoba, a solo 7 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 14 km de Medina Azahara, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 1985, está a 2 min a pie de Templo romano y a 800 metros de Palacio de la Merced.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torre de la Calahorra, Palacio de Viana y Sinagoga de Córdoba. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 131 km.
Información de los alojamientos
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Centro histórico de Córdoba) y estarás a menos de diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Plaza de Las Tendillas. Además, este apartamento se encuentra a 0,1 km de Estatua al Gran Capitán y a 0,4 km de Templo romano.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Las Tendillas: 0,1 km
Estatua al Gran Capitán: 0,1 km
Iglesia de San Miguel: 0,2 km
Iglesia de San Nicolás de la Villa: 0,2 km
Gran Teatro de Córdoba: 0,2 km
Templo romano: 0,4 km
Iglesia de San Pablo: 0,4 km
Casa Ramón García Romero: 0,4 km
Casa Árabe: 0,5 km
Museo Arqueológico: 0,5 km
Puestos de venta ambulante Los Moros de La Victoria: 0,5 km
Calleja de las Flores: 0,6 km
Plaza de la Corredera: 0,6 km
Cristo de los Faroles: 0,6 km
Puerta del Perdon: 0,6 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Alarma de humos
Servicios
- Tour
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Escritorio
- Televisión
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Secadora
- Secador de pelo
- Plancha
- Armario
- Lavadora
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Comedor
- Lavavajillas
- Frigorífico
- Hervidor
- Microondas
- Horno
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora




