
Casa Muralla del Alcazar Viejo
Casa Muralla del Alcazar Viejo ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, además de terraza, y se encuentra en el centro de Córdoba, a 9 min a pie de Mezquita de Córdoba.
Casa Muralla del Alcazar Viejo ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, además de terraza, y se encuentra en el centro de Córdoba, a 9 min a pie de Mezquita de Córdoba. Esta casa o chalet con vistas a la piscina y al jardín también tiene wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sinagoga de Córdoba, Shopping Centre El Zoco y Torre de la Calahorra. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 126 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Tumbonas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




