
49
49
Apartamento
Patio San Andrés -2 llaves-
Patio San Andrés -2 llaves- está en Córdoba, cerca de Mezquita de Córdoba, Templo romano, y Palacio de la Merced. Dispone de wifi gratis, jardín y terraza.
Patio San Andrés -2 llaves- está en Córdoba, cerca de Mezquita de Córdoba, Templo romano, y Palacio de la Merced. Dispone de wifi gratis, jardín y terraza.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de Viana, Sinagoga de Córdoba y Torre de la Calahorra. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 131 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Canguro
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- Ascensor
- Extintor
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
- Baños de nivel superior
- Fregadero inferior
- Inodoro con barras de apoyo
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




