
Casa Rural Dolores
Casa Rural Dolores se encuentra en Cuevas del Becerro, a solo 22 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con restaurante, bar, zona de barbacoa y wifi gratis.
Casa Rural Dolores se encuentra en Cuevas del Becerro, a solo 22 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con restaurante, bar, zona de barbacoa y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet ofrece una terraza y vistas a la ciudad e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Iglesia de Santa María la Mayor está a 23 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 75 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Cercanos
- Bar
- Salón de belleza
- Ciclismo
- Senderismo
- Equitación
- Música en vivo
- Rutas de bares
- Restaurante
Al aire libre
- Barbacoa
- Terraza
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
- Traslado
Acceso y ubicación
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Seguridad (24 horas)
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil
- Puertas de seguridad para bebés
Dormir y limpieza
- Plancha para pantalones




