El Bikini Cullera - Junto a la playa - Right on the beach - Foto 1
42
Apartamento

El Bikini Cullera - Junto a la playa - Right on the beach

El Bikini Cullera - Junto a la playa - Right on the beach es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Cullera, a 13 min a pie de Playa de El Faro y a 35 km de Oceanográfico.

El Bikini Cullera - Junto a la playa - Right on the beach es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Cullera, a 13 min a pie de Playa de El Faro y a 35 km de Oceanográfico. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Puerto de Valencia está a 36 km del alojamiento, y Jardín del Turia está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 44 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Frente al mar

Salud

  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Tumbonas

Servicios

  • Traslado