Charming 1-Bedroom Home near Downtown Culver - Foto 1
38
Villa

Charming 1-Bedroom Home near Downtown Culver

Charming 1-Bedroom Home near Downtown Culver, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 7 km de Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

Charming 1-Bedroom Home near Downtown Culver, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 7 km de Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA). El alojamiento, que se encuentra a 6,5 km de Museo del Automóvil Petersen, ofrece jardín y parking privado gratis.

Esta villa con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Paseo marítimo de Venice Beach está a 8,7 km del alojamiento, y Third Street Promenade está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Los Ángeles) está a 10 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de seguridad
  • Alarma de humos
  • Habitaciones insonorizadas

Al aire libre

  • Jardín

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)