Apartamento Marina Azul - Foto 1
29
Apartamento

Apartamento Marina Azul

Cerca de Playa de Les Marines

  • 5 habitaciones

Marina Azul ElConserje está en Denia, a 11 min a pie de Playa de Les Marines, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene piscina al aire libre y jardín.

El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.

Castillo de Dénia está a 3,6 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 106 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Información de los alojamientos

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).

Información de los servicios

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información sobre la ubicación

Este apartamento de Dénia está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Les Marines y Playa de Dénia. Además, este apartamento de playa se encuentra a 16,1 km de Club de golf Oliva Nova y a 2,4 km de Albaranes.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Les Marines: 0,5 km
Albaranes: 2,2 km
Playa Les Bovetes: 2,5 km
Playa de Dénia: 2,5 km
Punta del Raset: 3 km
Museo etnológico de Denia: 3,2 km
Castillo de Denia: 3,2 km
Playa Els Molins: 3,4 km
Puerto deportivo de Denia: 3,9 km
Accastillage Diffusion Denia: 4,2 km
La Marineta Cassiana: 5,5 km
Yacimiento romano Els Poblets: 6,1 km
Cova de L'Aigua: 7,2 km
Playa de Las Rotas: 7,3 km
Jardín de L'Albarda: 7,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 104,2 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking
  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Acceso con llave
  • Frente al mar

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Bañera de hidromasaje
  • Balcón

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Salud

  • Equipo de protección del personal

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Plancha
  • Armario
  • Lavadora

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Vajilla
  • Lavavajillas
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Horno
  • Fogones
  • Tostadora