La Elegida - Foto 1, Garden
21
Casa

La Elegida

La Elegida, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Denia con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

La Elegida, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Denia con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Playa de Les Marines está a 4 min a pie del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 107 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Al aire libre

  • Piscina
  • Piscina infantil
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Niños

  • Puertas de seguridad para bebés