Casa Rómulo - Foto 1
36
Casa rural

Casa Rómulo

La Casa Rómulo ocupa un bonito edificio de piedra del centro de Duruelo de la Sierra y ofrece habitaciones con vistas a la montaña, un restaurante y un precioso jardín con terraza.

La Casa Rómulo ocupa un bonito edificio de piedra del centro de Duruelo de la Sierra y ofrece habitaciones con vistas a la montaña, un restaurante y un precioso jardín con terraza.

La habitaciones de la Casa Rómulo están decoradas de forma sencilla en un estilo rústico. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Los huéspedes pueden probar la cocina rústica local, como la carne asada en fuego de madera y las setas silvestres de los bosques de los alrededores.

La sierra de Urbión es un lugar ideal para practicar senderismo. Las reservas naturales de Sierra de Cebollera y Cañón del Río Lobos están a menos de 1 hora en coche.

El establecimiento se encuentra a solo 50 metros de la iglesia local y su cementerio medieval. Duruelo de la Sierra se sitúa a 50 minutos en coche de Soria y a menos de 100 km de Burgos.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Bar
  • Pesca
  • Senderismo
  • Restaurante

Salud

  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Terraza

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje
  • Sala de reuniones
  • Servicio de habitaciones
  • Tour

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Recepción (24 horas)

Comida y cocina

  • Máquina expendedora