
Casa Rural Alameda con chimenea y jardín
Casa Rural Alameda con chimenea y jardín está en El Barco de Ávila. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, ofrece jardín y parking privado gratis.
Casa Rural Alameda con chimenea y jardín está en El Barco de Ávila. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en la casa o chalet, y en los alrededores se puede practicar esquí.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 99 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
- Se admiten mascotas
- Con vistas
- A pie de pistas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Alquiler de esquís
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
- Tour
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Deportes de invierno
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Parque infantil




