El Secreto del Arroyo - Foto 1
75
Casa

El Secreto del Arroyo

El Secreto del Arroyo, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Real Monasterio de Santo Tomás.

El Secreto del Arroyo, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 35 km de Real Monasterio de Santo Tomás. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 5 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Además de la piscina de temporada al aire libre, la casa o chalet también dispone de zona de juegos infantil y salón de uso común.

Torreón de los Guzmanes está a 36 km del alojamiento, y Diputación Provincial de Ávila está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 110 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de seguridad

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salón compartido

Cercanos

  • Pesca
  • Equitación

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)
  • juguetes para la piscina

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Niños

  • Parque infantil
  • Puertas de seguridad para bebés