La Paredita Casa Taoro - Foto 1
40
Casa

La Paredita Casa Taoro

La Paredita Casa Taoro, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 27 km de Los Gigantes. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

La Paredita Casa Taoro, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 27 km de Los Gigantes. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Aqualand está a 40 km del alojamiento, y Parque Taoro está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 50 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • CCTV áreas comunes
  • Area designada para fumar
  • Extintor
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Dormir y limpieza

  • limpieza diaria