
Acogedor estudio en la playa, con vistas al mar, y piscina comunitaria
Acogedor estudio en la playa, con vistas al mar, y piscina comunitaria está en Sant Salvador, a solo 1 min a pie de Platja de Sant Salvador, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
- 1 habitación
Acogedor estudio en la playa, con vistas al mar, y piscina comunitaria está en Sant Salvador, a solo 1 min a pie de Platja de Sant Salvador, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El apartamento, que tiene piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Puerto deportivo de Tarragona está a 34 km del alojamiento, y PortAventura está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 37 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Frente al mar
Servicios
- Alquiler de coches
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Pesca
- Campo de golf
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




