
Villa Oso, El Vergel-Almadrava
Villa Oso, El Vergel-Almadrava, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en El Verger con wifi gratis y vistas a la montaña.
Villa Oso, El Vergel-Almadrava, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en El Verger con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 15 min a pie de Platja de Les Deveses y a 8,5 km de Golf Oliva Nova.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
La Sella Golf está a 11 km del alojamiento, y Castillo de Dénia está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 98 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Piscina
- Piscina infantil
- Jardín
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking




