
The Oaks
The Oaks se encuentra en Ellesmere, a 44 km de Garganta de Ironbridge, a 49 km de Hipódromo de Chester y a 16 km de Whittington Castle.
The Oaks se encuentra en Ellesmere, a 44 km de Garganta de Ironbridge, a 49 km de Hipódromo de Chester y a 16 km de Whittington Castle. El alojamiento está a 41 km de Centro internacional Telford y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 4 baños con ducha.
En la casa o chalet, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Shrewsbury Cathedral está a 20 km del alojamiento, y Castillo de Chirk está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Mánchester) está a 81 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Ciclismo
Al aire libre
- Jardín
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking




