ODYSSEE ERJ01 Appartement avec terrasse et acces aux pistes - Foto 1
14
Apartamento

ODYSSEE ERJ01 Appartement avec terrasse et acces aux pistes

ODYSSEE ERJ01 Appartement avec terrasse et acces aux pistes, que cuenta con terraza y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en La Toussuire con wifi gratis y vistas a la montaña.

ODYSSEE ERJ01 Appartement avec terrasse et acces aux pistes, que cuenta con terraza y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en La Toussuire con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.

El apartamento de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 2 baños.

El apartamento tiene un punto de venta de forfaits y guardaesquíes.

Croix de Fer está a 31 km del alojamiento, y Les Sybelles está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 98 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Bolos
  • Pesca
  • Senderismo
  • Equitación
  • Deportes de invierno
  • Pista de tenis

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking
  • Con vistas
  • A pie de pistas

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaesquís

Al aire libre

  • Solárium
  • Terraza