Can Angel - Foto 1
13
Apartamento

Can Angel

Can Angel está en Sant Francesc Xavier, a 16 km de Faro de La Mola y a 2,7 km de Estany des Peix, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Can Angel está en Sant Francesc Xavier, a 16 km de Faro de La Mola y a 2,7 km de Estany des Peix, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 2,5 km de Playa del Estany des Peix, ofrece terraza y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Puerto de La Savina está a 3,1 km del alojamiento, y Punta Pedrera está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 35 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Parking

Al aire libre

  • Terraza