
Can Mariano Mayans
Can Mariano Mayans, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 18 km de Faro de La Mola.
Can Mariano Mayans, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 18 km de Faro de La Mola. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Estany des Peix está a 5,1 km del alojamiento, y Faro del Cabo de Barbaria está a 5,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibiza) está a 39 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Tour
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




