
Casa de Mi Abuela Maria
Casa de Mi Abuela Maria, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 7,9 km de Playa del Verodal.
Casa de Mi Abuela Maria, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 7,9 km de Playa del Verodal. La casa rural, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa rural dispone de una terraza y vistas al mar e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
En la casa rural se puede usar la barbacoa.
Faro de Orchilla está a 24 km del alojamiento, y Roque de la Bonanza está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Hierro) está a 27 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Sauna
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas




