
19
19
Casa
Casa La Picota
Casa La Picota, que tiene piscina al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Los Llanillos con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa La Picota, que tiene piscina al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Los Llanillos con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y tenis.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Playa del Verodal está a 7,9 km del alojamiento, y Faro de Orchilla está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Hierro) está a 27 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Acceso con llave
- Parking
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Tumbonas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




