
Apartamentos Kouohana
A poca distancia de Playa de Fuengirola
- 5 habitaciones
Apartamentos Kouohana está en el centro de Fuengirola, a pocos pasos de Playa de Fuengirola y a 12 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.
Campo de Golf La Cala está a 16 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 28 km.
Información de los alojamientos
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en Apartamentos Kouohana, te encontrarás en una fantástica zona de Fuengirola (Centro de Fuengirola) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Fuengirola y Playa de Los Boliches. Además, este apartamento se encuentra a 19,6 km de Playa de La Carihuela y a 15,3 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playas de la Provincia de Málaga: 0,2 km
Playa de Santa Amalia: 0,2 km
Playa del Castillo: 0,3 km
Salón Varietés Theatre: 0,5 km
Playa de Fuengirola: 0,5 km
Bioparc Fuengirola: 0,5 km
Puerto deportivo de Fuengirola: 1 km
AquaMijas: 1 km
Fuengirola Adventure Golf: 1,4 km
Centro comercial Miramar: 1,4 km
Playa de Los Boliches: 1,4 km
Castillo Sohail: 1,9 km
Playa Las Gaviotas: 2,3 km
Playa del Faro - El Faro: 2,8 km
Playa de Torreblanca: 3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 27,2 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Se admiten mascotas
- Accesible silla de ruedas
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
- Artículos de aseo
- Armario
- Lavadora
- limpieza diaria
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Frigorífico
- Microondas
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora




