
El Refugio
El Refugio, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Fuenmayor con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al río ofrece balcón.
El Refugio, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Fuenmayor con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al río ofrece balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Museo de La Rioja está a 14 km del alojamiento, y Concatedral de Santa María de La Redonda está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 28 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Ciclismo
- Gimnasio
- Senderismo
- Rutas de bares
- Pista de tenis
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Accesible silla de ruedas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Equipo de tenis
Dormir y limpieza
- Plancha para pantalones




