CASA DE CAMPO EL SEÑORITO - Foto 1
58
Casa

CASA DE CAMPO EL SEÑORITO

CASA DE CAMPO EL SEÑORITO, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 30 km de Estación de tren de Murcia.

CASA DE CAMPO EL SEÑORITO, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 30 km de Estación de tren de Murcia. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

La casa o chalet tiene 6 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.

Puente Romano está a 31 km del alojamiento, y Murcia Fine Arts Museum está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 12 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Sala de reuniones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salón compartido

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de humos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Niños

  • Parque infantil

Comida y cocina

  • Cocina compartida