APCOSTAS Pereda Mar - Familiar - Foto 1
34
Apartamento

APCOSTAS Pereda Mar - Familiar

En Gandía (Grau i Platja)

  • 4 habitaciones

APCOSTAS Pereda Mar - Familiar se encuentra en Puerto de Gandía y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 5 min a pie de Playa de Gandía y a 18 km de Golf Oliva Nova.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay piscina de temporada al aire libre en este alojamiento, y en la zona se puede practicar ciclismo.

La Sella Golf está a 34 km del alojamiento, y Estación de Autobuses de Dénia está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 71 km.

Información de los alojamientos

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, lavadora y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Apartamentos Pereda Mar 45, te encontrarás en una fantástica zona de Gandía (Grau i Platja) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Playa de Gandía y Platja Nord. Además, este apartamento se encuentra a 17,9 km de Club de golf Oliva Nova y a 1 km de Puerto deportivo de Gandía.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Gandía: 0,4 km
Platja Nord: 0,4 km
Puerto deportivo de Gandía: 1 km
Playa de Venecia: 1,9 km
Aula Natura Marjal de Gandía: 2,3 km
Club de golf Gandía: 2,4 km
Playa de L'Ahuir: 2,9 km
Playa Can: 3,8 km
Colegiata de Santa María de Gandía: 4,4 km
Museo Arqueológico de Gandía: 4,5 km
Palacio Ducal de Gandía: 4,6 km
Playa de Daimuz: 4,6 km
Casa de cultura Marqués González de Quirós: 4,7 km
Karting Daimus: 4,7 km
Universidad Internacional de Gandía: 4,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 82,2 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Formación en higiene del personal

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Acceso con llave

Al aire libre

  • Piscina
  • Balcón

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Deportes acuáticos

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Bañera
  • Sábanas
  • Lavadora

Comida y cocina

  • Vajilla
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Horno
  • Fogones