
Piso completo para 5 personas en Gijón Casa Lantoxana
Piso completo para 5 personas en Gijón Casa Lantoxana es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Gijón, a solo 16 min a pie de Parque de los Pericones y a 1,9 km de Gijón - Sanz Crespo Train Station.
Piso completo para 5 personas en Gijón Casa Lantoxana es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Gijón, a solo 16 min a pie de Parque de los Pericones y a 1,9 km de Gijón - Sanz Crespo Train Station. Este apartamento está a 2,4 km de Playa de Poniente y a 29 km de Plaza de España.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza de la Constitución está a 30 km del alojamiento, y Paseo y Jardines de Begoña está a 2,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 39 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Ascensor
- Extintor
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Puertas de seguridad para bebés




