Golondrinas de la Alhambra - Foto 1, Imagen principal
95
Apartahotel

Golondrinas de la Alhambra

Cerca de Carrera del Darro

  • 3 habitaciones

Se encuentra en el barrio granadino del Realejo. Las Golondrinas de la Alhambra está a sólo 600 metros de la Alhambra. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.

Los estudios y apartamentos de Las Golondrinas de la Alhambra presentan una decoración acogedora con detalles típicos andaluces. Los apartamentos disponen de baño y cocina equipada con nevera, utensilios de cocina y hervidor eléctrico. Hay TV de pantalla plana con reproductor de DVD y canales digitales.

El personal de Las Golondrinas de la Alhambra puede organizar traslados al aeropuerto o proporcionar información sobre Granada y sus alrededores. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 km y las playas de la Costa Tropical, a 1 hora en coche.

El centro de Granada está a 10 minutos a pie.

Información de los alojamientos

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Tienes un reproductor de DVD para entretenerte, además de la posibilidad de mantener el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Información de los servicios

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte a la estación de autobuses.

Información sobre la ubicación

Si te hospedas en Golondrinas de la Alhambra, disfrutarás de una céntrica ubicación en Granada, a solo diez minutos a pie de Alhambra y Jardines Carmen de los Mártires. Además, este apartotel de esquí se encuentra a 0,9 km de Calle Gran Vía de Colón y a 1,7 km de Palacio de exposiciones y congresos de Granada.
Las distancias se expresan en números redondos.

Campo del Príncipe: 0,1 km
Corrala de Santiago: 0,3 km
Iglesia de Santo Domingo: 0,4 km
Fundación Rodriguez Acosta: 0,4 km
Teatro Casa del Arte Flamenco: 0,6 km
Jardines Carmen de los Mártires: 0,6 km
Alhambra: 0,6 km
Calle Navas: 0,7 km
Plaza Nueva: 0,7 km
Puerta de la Justicia: 0,7 km
Calle Elvira: 0,7 km
Plaza de Isabel la Católica: 0,7 km
Calle Gran Vía de Colón: 0,7 km
Real Chancillería de Granada: 0,7 km
Paseo del Salón: 0,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 22,5 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Area designada para fumar
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Recepción (24 horas)
  • Se permite fumar
  • Accesible silla de ruedas
  • Caja fuerte

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Formación en higiene del personal

Al aire libre

  • Jardín
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Reproductor de DVD
  • Televisión

Servicios

  • Servicio de lavandería
  • Almacenamiento de equipaje
  • Prensa
  • Tour
  • Traslado

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Ducha
  • Sábanas
  • Utensilios de limpieza
  • Secadora
  • Secador de pelo
  • Plancha
  • Artículos de aseo
  • Armario
  • Lavadora

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Vajilla
  • Comedor
  • Mesa de comedor
  • Congelador
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Fogones
  • Tostadora

Niños

  • Juguetes