
Chupitos de tinta Apartamento rural solárium
Chupitos de tinta Apartamento rural solárium, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 32 km de Plaza de España.
Chupitos de tinta Apartamento rural solárium, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 32 km de Plaza de España. El alojamiento está a 32 km de Iglesia de Santa María la Mayor y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cueva del Gato está a 30 km del alojamiento, y Alameda del Tajo está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 83 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Salud
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Acceso y ubicación
- Se admiten mascotas




