
Charco del Palo Bungalows
Charco del Palo Bungalows está a 4,5 km de Jardín de Cactus y a 12 km de La Cueva del los Verdes, y ofrece alojamiento en Charco del Palo. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Charco del Palo Bungalows está a 4,5 km de Jardín de Cactus y a 12 km de La Cueva del los Verdes, y ofrece alojamiento en Charco del Palo. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas, fogones y tostadora, además de hervidor.
Se puede practicar snorkel o ciclismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.
Jameos del Agua está a 12 km del alojamiento, y Museo Lagomar está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Niños
- Canguro
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Frente al mar
- Accesible silla de ruedas
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Squash
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




