
La Casa De Los Pedros
La Casa De Los Pedros, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Villar con wifi gratis y vistas al jardín.
La Casa De Los Pedros, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Villar con wifi gratis y vistas al jardín. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí, pesca y ping pong.
El chalet de montaña cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 8 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
El personal de recepción puede dar consejos sobre qué hacer o cómo moverse por la zona.
Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en el chalet de montaña, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 82 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Muebles de exterior
- Tumbonas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Deportes de invierno
- Deportes acuáticos
Servicios
- Servicio de tintorería
- Habitaciones familiares
- Masajista
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Alquiler de esquís
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
- Tour
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
- Recepción (24 horas)
- Caja fuerte
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- baño al aire libre
- Baño público




