Finca Rural El Silbo - Casas Rurales - Foto 1
27
Casa rural

Finca Rural El Silbo - Casas Rurales

Finca Rural El Silbo - Casas Rurales está en Hermigua, en la región de Islas Canarias, a 8 min a pie de Playa de Santa Catalina. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Finca Rural El Silbo - Casas Rurales está en Hermigua, en la región de Islas Canarias, a 8 min a pie de Playa de Santa Catalina. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

La casa rural ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.

Se puede descubrir la zona practicando senderismo, snorkel y ciclismo en los alrededores.

Parque Nacional de Garajonay está a 18 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de La Gomera) está a 35 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Cercanos

  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Equitación
  • Deportes acuáticos

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)