Casa Rural Ventanas a la Sierra - Foto 1
26
Casa

Casa Rural Ventanas a la Sierra

Casa Rural Ventanas a la Sierra se encuentra en Higuera de la Sierra y ofrece alojamiento a 13 km de Estación de La Junta, a 23 km de Estación de Cataveral y a 32 km de Estación El Martajal. Este alojamiento ofrece patio, dardos y wifi gratis.

Casa Rural Ventanas a la Sierra se encuentra en Higuera de la Sierra y ofrece alojamiento a 13 km de Estación de La Junta, a 23 km de Estación de Cataveral y a 32 km de Estación El Martajal. Este alojamiento ofrece patio, dardos y wifi gratis.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Se puede practicar senderismo, ir a la piscina al aire libre, disfrutar de un momento de relax en el jardín o usar la zona de barbacoa.

Estación de Zufre está a 38 km del alojamiento, y La Gruta de las Maravillas está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 81 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Solárium
  • Terraza

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Dardos
  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Traslado

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Cercanos

  • Senderismo
  • Noches de cine
  • Rutas de bares

Niños

  • Parque infantil