Ático centro Huelva con parking - Foto 1
28
Apartamento

Ático centro Huelva con parking

Ático centro Huelva con parking es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Huelva, a solo 7 min a pie de Estación de tren de Huelva y a 1 km de Casa Colón.

Ático centro Huelva con parking es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Huelva, a solo 7 min a pie de Estación de tren de Huelva y a 1 km de Casa Colón. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Golf Nuevo Portil, ofrece terraza y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Muelle de las Carabelas está a 10 km del alojamiento, y Monasterio de La Rábida está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 102 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Extintor
  • Parking
  • Alarma de humos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Servicios

  • Tour