
Floral garden house
Floral garden house es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Icod de los Vinos, a 49 km de Aqualand, a 24 km de Parque Taoro y a 25 km de Plaza del Charco.
Floral garden house es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Icod de los Vinos, a 49 km de Aqualand, a 24 km de Parque Taoro y a 25 km de Plaza del Charco. Este alojamiento con aire acondicionado está a 36 km de Los Gigantes y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Jardines botánicos está a 26 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 45 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Servicios
- Habitaciones familiares
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
Salud
- Equipo de protección del personal




