Casa Pelican - Foto 1
52
Villa

Casa Pelican

Casa Pelican se encuentra en Jávea, a 18 min a pie de Playa de la Grava y a 12 km de La Sella Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada.

Casa Pelican se encuentra en Jávea, a 18 min a pie de Playa de la Grava y a 12 km de La Sella Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

La villa cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 5 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

En la villa, la clientela también puede usar la zona de barbacoa y la piscina al aire libre.

Golf Oliva Nova está a 30 km del alojamiento, y Parque Natural El Montgó está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 104 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Galerías de arte
  • Ciclismo
  • Discoteca
  • Pesca
  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Equitación
  • Mini golf
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Playa privada
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Acceso con tarjeta
  • Conserje
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Caja fuerte

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Mesa de billar